Pasan Mónaco y Atlético; el viernes será el sorteo | Impacto!

Pasan Mónaco y Atlético; el viernes será el sorteo

Pasan Mónaco y Atlético; el viernes será el sorteo

Uno, brillante para encarar a su rival y echarlo; el otro, cumplidor para darle a España su tercer cupo en cuartos de final de la Champions

El Manchester City recibió un duro golpe, pues llegó con cierta ventaja, pero no la supo aprovechar; el Leverkusen no tuvo fortuna y quedó fuera también,

El AS Mónaco le dio la estocada esta tarde al Manchester City con un 3-1 que dejó la serie 6-6, y el Atlético que ganó la semana pasada en Alemania, empató 0-0 para hacerse con el otro boleto en disputa para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los del Mónaco sorprendieron a un City que llegó con cierta ventaja luego del 5-3 de la ida, pero ya a los 7 minutos Kylian Mbappe Lottin ponía contra las cuerdas al plantel de Josep Guardiola. Fabinho, a los 28, puso el 2-0, pero al 70 Sane provocó la locura citizen al descontar.  Sin embargo, a los 75 Bakayoko, de cabeza, puso el decisivo 3-1 que le terminó dando el pase al dueño de casa.

En Madrid, el Atlético no pasó del 0-0 ante el Bayer Leverkusen, y el 2-4 de la ida en tierras teutonas fue decisivo para el boleto de los colchoneros.

Completo el cupo de ocho, que incluye tres clubes españoles (Real Madrid, Barcelona y Atlético), dos alemanes (Bayern Munich y Borussia Dortmund), un inglés (Leicester), un italiano (Juventus) y uno del Principado de Mónaco (Mónaco), el viernes muy temprano se realizará el sorteo que decidirá los duelos. La ciudad suiza de Nyon será el escenario de dicha actividad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: