¿París verá a Neymar nuevamente esta temporada? | Impacto!

¿París verá a Neymar nuevamente esta temporada?

¿París verá a Neymar nuevamente esta temporada?

Le resta un mes de recuperación

Su entrenador Unai Emery, en París, acababa de decir que Neymar estaba "cerca del retorno", pero el brasileño, del otro lado del Atlántico, aseguró que le falta "un mesecito" para recuperarse de la lesión en el pie derecho. ¿El PSG verá a su estrella antes del final de la temporada?

“Neymar está cerca (del regreso), todos los tests médicos han ido bien. Cuando llegue aquí, tendrá seguramente ganas de jugar. Tal vez le dé tiempo de jugar algunos partidos de aquí a final de temporada”, declaró el técnico del PSG en rueda de prensa, a dos días de su partido de L1 contra el AS Mónaco en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, en un breve anticipo este viernes de un programa de la televisora local Globo, el cual será transmitido el sábado, Neymar aseguró que “falta un ‘mesecito’, pero estoy progresando bien, se está consolidando bien. Estamos todos conformes”, apuntó el ’10’ de la selección brasileña.

Neymar, de 26 años, grabó el jueves para el programa brasileño “Altas Horas” y aparece en el breve video sonriente y con una bota ortopédica en su pierna derecha. Al lado de su asiento hay muletas apoyadas en el suelo.

El crack por el cual el PSG desembolsó 222 millones de euros al FC Barcelona realiza su rehabilitación en su exclusiva residencia en el balneario de Mangaratiba, evaluada en unos diez millones de dólares, en el litoral de Rio de Janeiro.

– ¿Temporada terminada con el PSG? –

A finales de marzo, Unai Emery había evocado un regreso del brasileño a París de aquí a “dos o tres semanas”, es decir antes de finales de abril.

La estrella ‘canarinha’ se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa, y fue la gran baja de los parisinos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid (1-2) el 6 de marzo.

Neymar fue operado el 3 de marzo en el quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la selección auriverde, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre “dos meses y medio y tres meses” y que por tanto, su temporada con el PSG estaba terminada.

El Mundial de Rusia empezará el 14 de junio y el estado del futbolista más caro de la historia es un asunto de primer orden para el pentacampeón del mundo Brasil y para sus rivales. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.

Desde que se lastimó su estrella, todos comenzaron a hacer cuentas, incluido la mismísima leyenda Pelé, que en aquella ocasión le mandó un mensaje a quien muchos ven como su sucesor deseándole que regrese cuanto antes.

Brasil llega a Rusia con el cartel de favorito tras un final arrasador en las eliminatorias sudamericanas bajo la conducción de Tite y espera vengar la humillación sufrida en casa cuatro años antes, cuando fue derrotada 7-1 en semifinales por Alemania.

¿’Ney’ dirá algo más al respecto de su lesión y la recuperación en la versión larga de la entrevista? ¿Los fanáticos de PSG tendrán todavía que contentarse con fotos en la cuenta de Instagram del crack o en sus apariciones en revistas de farándula para saber sobre su estado? La telenovela continúa.

“Neymar tiene un futuro en el PSG”, afirma su padre

COMENTARIOS