Paris Hilton se convierte en  el clon de Kim Kardashian | Impacto!

Paris Hilton se convierte en  el clon de Kim Kardashian

Paris Hilton se convierte en  el clon de Kim Kardashian

 Como si con una no fuera suficiente

La mismísima Kim ha compartido también las imágenes de Paris Hilton

A través de una foto en Instagram, Paris Hilton, presumió su nuevo estilo donde la vemos con el cabello platinado y ropa deportiva con tacones al puro estilo de la socialité Kim Kardashian.

Hilton, sorprendió a sus fans con una transformación inesperada. La millonaria actriz, modelo y empresaria, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografía en las que imita el look de Kim Kardashian West.

La fotografía muestra la similitud entre ambas famosas ¿será coincidencia?

La transformación de Paris va más allá de clonar un estilismo, ya que también están involucrados en el proceso una peluca color platino, maquillaje, peinado, accesorios y todo lo que conjunta el estilo de Kim.

#YeezySeason6 #ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo anterior es parte de una es una estrategia perfectamente orquestada la cual responde a la campaña de la nueva colección de Yeezy, de la firma de Kanye West, esposo de Kardashian,  con ello queda atrás la rivalidad  existente entre ambas.

? #YeezySeason6

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

“Superdivertido ser el clon de Kim en la nueva Campaña de la sexta colección de Yeezy”, escribió Hilton en su cuenta de Twitter.

#PlatinumBae ??‍♀️ #YeezySeason6

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La campaña también incluyó a varias modelos con cuerpos muy parecidos al de la empresaria, entre ellas la dominicana Yovanna Ventura, la joven que protagoniza el video de la canción Bella y Sensual interpretada por Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam.

#YEEZYSEASON6

A post shared by Shannon and Shannade Clermont (@clermonttwins) on

Kim Kardashian anuncia  la llegada de su tercer hijo en las redes sociales  

COMENTARIOS