Parejas famosas que sobrevivieron a una infidelidad | Impacto!

Parejas famosas que sobrevivieron a una infidelidad

Parejas famosas que sobrevivieron a una infidelidad

Estas mujeres nos enseñan mucho de su fortaleza...

Diez parejas cuentan cómo lograron rescatar la relación.

Juanes y Karen Martínez. El cantante colombiano confesó en 2007 a la revista People en Español que tuvo un romance cuando estuvo separado de su esposa. “Tenemos que trabajar en proteger y volver a tejer otra vez la familia”, dijo en esa ocasión. La pareja sigue unida después de más de 10 años de ese episodio.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. A solo unos días de dar a luz a su bebita True, surgieron videos y fotografías comprometedoras del basquetbolista con otras mujeres. Aunque su futuro era incierto, la pareja decidió dejar este capítulo atrás y han avanzado juntos en la crianza de su hija.

Hillary y Bill Clinton. En 1998, siendo el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton se vio envuelto en un escándalo de infidelidad con Monica Lewinsky. Hillary, su esposa, escribió en 2003 un libro de memorias donde tocó el oscuro episodio de su matrimonio: “Apenas podía respirar. Dando bocanadas de aire, comencé a llorar y a gritarle”.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Las supuestas infidelidades del galán cubano causaron estragos en su relación, pues en 2011 le pusieron fin, aunque se dieron otra oportunidad y hoy en día continúan juntos. “Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión”, dijo Gutiérrez en esa ocasión.

David y Victoria Beckham. Aunque el futbolista nunca lo admitió, la prensa inglesa reveló que tuvo un romance con Rebecca Loos. Victoria tomó estos rumores para fortalecer su relación y avanzar en su matrimonio de 19 años.

Siguiente noticia

COMENTARIOS