Pareja tiene encuentro sexual público en instalaciones del Cunoc | Impacto!

Pareja tiene encuentro sexual público en instalaciones del Cunoc

Pareja tiene encuentro sexual público en instalaciones del Cunoc

Autoridades universitarias se pronuncian

La  pareja no tuvo ningún impedimento para tener un encuentro sexual, en los pasillos del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango, durante una actividad de la Huelga de Dolores.

En las imágenes se puede observar a una pareja de jóvenes que semidesnudos, ella recostada sobre la pared, y el detrás de ella supuestamente ambos estarían bajo estado de ebriedad y sin importarles la presencia de otros estudiantes que los graban con sus celulares, estos tienen relaciones sexuales.

La directora del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), María Paz, reaccionó a imágenes y comentarios que circulan en redes sociales sobre una actividad huelguera en la que se observa el consumo de alcohol, supuestamente drogas y actos sexuales en el pasillo de uno de los módulos de esa casa de estudios.

Todo ocurrió a plena a luz del día. “Siempre he dicho que estas situaciones deben terminar porque dentro del Cunoc hay consumo de grandes cantidades de alcohol y esto ensucia el trabajo que hemos hecho”, dijo Paz.

Profesora exigía sexo a sus alumnos para no reprobarlos

COMENTARIOS