Pandillero detenido con arsenal es ligado a proceso | Impacto!

Pandillero detenido con arsenal es ligado a proceso

Pandillero detenido con arsenal es ligado a proceso

Pandillero bajo el mando de Aldo Dupie Mejía alias "el lobo", quién se encuentra en prisión fue detenido el fin de semana con un arsenal en la zona 18

La Fiscalía contra el Delito de Extorsión logró que Brayan Inés Gámez Reyes, presunto coordinador de la clica “solo raperos” del Barrio 18 fuera ligado a proceso y enviado a prisión.

Gámez Reyes fue detenido el pasado 24 de febrero, durante varios operativos realizados en la zona 18 por el MP y la Policía Nacional Civil. En el interior de su vivienda las fuerzas del orden encontraron cinco armas de fuego, entre las que se encuentran varios fusiles de asalto, chalecos antibalas, teléfonos celulares y satelitales, dos kilos de cocaína y silenciadores para armas de fuego.

Las investigaciones revelan que el detenido es parte del grupo operativo que esta a las ordenes de Aldo Dupie Mejía Ochoa, alisa “el lobo” quién se encuentra en prisión y que desde la cárcel aún mantiene el mando de las operaciones de extorsiones, asesinatos y venta de drogas.

Ademas de Gámez también fueron ligados a proceso Mayra Adina Martínez Popol por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego bélicas o de uso exclusivo del ejército, o de las fuerzas de seguridad y orden público del Estado, explosivos, armas químicas, biológicas, atómicas, trampas bélicas y armas experimentales; así como tenencia ilegal de municiones y Lucinda Popol Castillo, quién fue ligada a proceso por el delito de promoción y fomento a la drogadicción.

A partid de ahora la Fiscalía tiene dos meses para presentar la investigación correspondiente al caso.

Emiten alerta ante desaparición de turista Chileno

 

 

COMENTARIOS