Panadería Berna interpone denuncia en contra del Ministro de Salud Pública | Impacto!

Panadería Berna interpone denuncia en contra del Ministro de Salud Pública

Panadería Berna interpone denuncia en contra del Ministro de Salud Pública

Por difamación y desprestigio comercial

Carlos Soto titular de Salud Pública anunció en enero pasado, un supuesto brote de salmonela en el comercio ubicado en la zona 1 de la capital.

En consecuencia de estas declaraciones que fueron desmentidas por Panadería Berna, se tomaron acciones legales en contra del funcionario, a quien mediante un comunicado, señalan de retrasar la entrega de los análisis de laboratorio que demuestran que nunca hubo un brote de la citada bacteria en el establecimiento comercial.

También aseguran que fue el Laboratorio Nacional de Salud, que luego de los análisis realizados a los alimentos preparados en su local, determinó que hubo presencia de salmonela.

En su momento, Carlos Soto, Ministro de Salud Pública, indicó que 19 pacientes fueron atendidos en un centro asistencial privado y todos indicaron que habían consumido panes con pollo, preparados en la panadería.

Panaderia Berna, presenta acción penal contra Ministro de Salud Pública y Asistencia Social por los delitos de Difamación y Desprestigio Comercial.El análisis hecho por el LABORATORIO NACIONAL DE SALUD confirma al igual que los otros dos estudios realizados que no se encuentran contaminados por la bacteria Salmonella sp.

Posted by Panaderia BERNA on Thursday, May 17, 2018

Sin embargo, estas declaraciones del ministro Soto, afectaron a Panadería Berna y a sus clientes, se lee en el comunicado emitido por los afectados.

Confirmado brote de Salmonela en panadería de la zona 1

COMENTARIOS