Pamela Anderson irreconocible en el Festival de Cannes | Impacto!

Pamela Anderson irreconocible en el Festival de Cannes

Pamela Anderson irreconocible en el Festival de Cannes

La actriz apareció con el pelo peinado hacia atrás y las cejas visiblemente más altas, ¿Se habrá sometido a algún retoque estético?

La ex conejita de Playboy estuvo presente en el certamen de cine y apareció completamente irreconocible

El atrevido y estrafalario look con el que Pamela Anderson saltó a la fama en los años 90, en la serie “Guardianes de la Bahía”, como la serie, es cosa del pasado y ahora la que fuera un famoso símbolo sexual, luce totalmente diferete y no es fácil reconocerla.

Luciendo un ceñido y escotado vestido negro, la que fuera protagonista de “Baywatch” no se parece en nada a la exuberante rubia de entonces, porque su rostro es otro, muy diferente al que le conocemos.

 

A punto de cumplir los 50 años,  Anderson está más cambiada que nunca y acudió la premiere de “120 latidos por minuto”, en el Festival de Cine de Cannes, en donde sorprendió a todos.

Los comentarios no se hicieron esperar, se habla desde una posible cirugía plástica hasta un exceso de botox en la actriz.

No sería la primera vez que la ex conejita de Playboy aparece con nuevo aspecto, en el pasado ha sorprendido con esos cambios tan inesperados.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: