Padres no le cambian el pañal a su bebé en semanas y muere | Impacto!

Padres no le cambian el pañal a su bebé en semanas y muere

Padres no le cambian el pañal a su bebé en semanas y muere

El juicio para la madre de 21 años aún está pendiente.

Zachary Koehn fue declarado culpable de asesinato premeditado por la muerte de su bebé de 4 meses, cuyo cadáver fue hallado en un columpio infestado de gusanos el año pasado.

Según reportes de los policías, el cuerpo del pequeño fue encontrado de manera deplorable, invadido de gusanos, debido a la falta de higiene, y casi en los huesos.

De acuerdo con reportes del sitio de noticias El Horizonte, fue Koehn quien llamó al 911 para reportar la muerte del bebé.

Cuando las autoridades llegaron a la casa de Koehn y su pareja, la mamá del bebé Cheyanne Harris, los oficiales encontraron al cuerpo del niño en un columpio, con su ropa sucia, batida de heces y orina y llena de gusanos.

Además de notar la falta de higiene, el pequeño estaba en severa desnutrición y durante la declaración de Zachary confesó que nunca le había cambiado el pañal.

Aunque el desafortunado y cruel evento tuvo lugar en agosto de 2017, el juicio se ha tomado ya más de un año pues los padres han sido juzgados por separado por el delito homicidio.

El juicio para la madre, Cheyanne Harris, de 21 años, está pendiente.

Tal vez te interese leer…

Bebé muere por tragarse una batería del famoso juguete “Spinner”

COMENTARIOS