Padre descubre algo siniestro en la cuna de su bebé mientras duerme | Impacto!

Padre descubre algo siniestro en la cuna de su bebé mientras duerme

Padre descubre algo siniestro en la cuna de su bebé mientras duerme

En otra ocasión, había aparecido una muñeca sin que nadie la pusiera ahí.

Este no es el primer fenómeno extraño que sucede alrededor de la cuna de la niña.

Stephen Armstrong, un hombre de Northumberland, Reino Unido, quería revisar si todo estaba en orden en la habitación de su pequeña hija -Ella-, por lo que vio su monitor y notó una extraña luz moviéndose alrededor de la cuna de la bebé.

El atemorizado padre confesó al sitio Chronicle Live que al principio pensó que era una mancha de polvo en la pantalla del monitor, pero después de dio cuenta que se movía.

Me quedé helado y no me moví. Me puse blanco e incluso tuve que reunir valor para entrar a la habitación y cuando lo hice, la luz desapareció”, señaló Armstrong.

Por si fuera poco, este no es el primer fenómeno extraño que sucede alrededor de la cuna de -Ella-, ya que antes había aparecido una muñeca sin que nadie la pusiera ahí.

Normalmente no creo en espíritus y cosas así, pero esto fue aterrador”, dijo Stephen, quien aseguró que el caso de la muñeca debía tener una explicación.

La médium e investigadora paranormal Sammy Rawlinson explicó que la luz se trató de un “orb”, un visitante del más allá, y dijo: “Tal vez quieran revisar si era el cumpleaños o aniversario luctuoso de un ser querido en este mes, eso incluye mascotas también”.

Tal vez le interese leer…

#VideoViral Sacerdote cachetea a bebé que llora durante su bautizo

COMENTARIOS