Otro día marcado a sangre y drama | Impacto!

Otro día marcado a sangre y drama

Otro día marcado a sangre y drama

Las víctimas fueron atacadas con arma blanca y de fuego

En la capital y en Quetzaltango se reportaron algunos de los casos.

Los hechos violentos no cesaron este martes, y los socorristas de las distintas entidades dieron a conocer algunos de los de mayor impacto.

Uno de los casos se dio frente al lote 14, en la colonia Lomas de Lavarreda, en la zona 18.

En este lugar, en el interior de vehículo, se localizó a una persona de sexo masculino, que estaba fallecida; según los Bomberos Municipales, posiblemente, a causa de las heridas sufridas con arma blanca.

Mientras tanto, este mismo cuerpo de socorristas reportó que en la 8a avenida y 3a calle, sobre el bulevar Acantan, en la zona 16 se atendió a una persona herida, por lo que fue trasladada a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

En la zona 3 de Xela dos personas fueron atacadas; una murió en el lugar.

En la Ruta 6, vía 2, de la zona 4, una persona de sexo masculino resultó herida por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, a quien se le estabilizó y se trasladó a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Y, finalmente, en la terminal Minerva, en la zona 3 de Quetzaltenango, dos personas fueron atacadas con arma blanca; una fue trasladada al Hospital Regional de Occidente, y la otra murió en el lugar, según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Campo Escuela y Estación de Apoyo Quinta Compañía.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: