Orgía es suspendida por fuga de monóxido de carbono | Impacto!

Orgía es suspendida por fuga de monóxido de carbono

Orgía es suspendida por fuga de monóxido de carbono

Los 350 asistentes de la orgía fueron evacuados por los bomberos, debido al peligro que implicaba la fuga de monóxido de carbono.

Una orgía con 350 asistentes fue interrumpida tras una fuga de monóxido de carbono en un local swingers en Hattungen, ubicado al oeste de Alemania. La gran mayoría tuvo que salir semidesnudos a las calles para salvar la vida

La música, la interacción y el bullicio del lugar hicieron imposible que las personas se percataran del sonido de la alarma, hasta que algunos comenzaron a caer desvanecido a causa de la concentración de gas.

De acuerdo a medios locales, fue necesaria la presencia de elementos de bomberos para desalojar el lugar y rescatar a las personas que seguían inconscientes dentro de las instalaciones. Algunos salieron con tal rapidez que no tuvieron tiempo de recoger sus pertenencias, por lo que, elementos de policía les proporcionaron toallas y batas para cubrirse.

Reportes oficiales indican que la contingencia se derivó de una falla en el ducto de ventilación, cerca de 11 personas tuvieron que ser trasladadas a los hospitales más cercanos, de acuerdo a información publicada por Tribuna.

¿Qué es el monóxido de carbono?

CO es un gas que se produce en la quema de combustibles; no tiene olor, ni color, pero puede provocar la muerte de las personas que lo inhalan. Al entrar al torrente sanguíneo impide que los órganos reciban oxigeno ocasionado daño a los tejidos.

También te puede interesar leer:

Un alumno se hace la foto oficial del colegio con este extraño disfraz

COMENTARIOS