Oportunidades de trabajo en la industria de Contact Center & BPO para jóvenes graduandos | Impacto!

Oportunidades de trabajo en la industria de Contact Center & BPO para jóvenes graduandos

Oportunidades de trabajo en la industria de Contact Center & BPO para jóvenes graduandos

Feria de empleo

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social realizarán la 3era. Feria de Empleo 2018, en la cual se ofrecerán 2,000 plazas.

El viernes 16 de noviembre el sector de Contact Center & BPO, en alianza con el Ministerio de Trabajo y Previsión social, organizará una feria de empleo con el objetivo de ofrecer oportunidades de trabajo formal a los jóvenes que recién terminan la educación diversificada.

Sabemos que este año muchos jóvenes han concluido sus estudios con la ilusión de poder tener un trabajo que les permita continuar un camino hacia sus sueños, y nuestro objetivo como industria, es poder ser un catalizador de oportunidades y de crecimiento. Indicó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde

Quienes deseen aplicar a una plaza deben cumplir con un 75% de inglés escrito y hablado, tener su cierre o título de diversificado, presentar hoja de vida y fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI). Las empresas que participan en esta ocasión serán: Atento, Alorica, VXI, Pronto BPO, TELUS, Allied Global, Capgemini y Genpact.

Además de los 2000 empleos, para aquellos que no llegan al nivel de inglés deseado, se les dará la oportunidad de optar al programa de inglés intensivo de la industria, FS Certication for Call Center Representatives, que les permitirá en 10 semanas tener un mejor nivel para optar a un empleo. El programa está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años, que tengan un nivel de inglés del 40% hablado y escrito.

Más información sobre la Feria de Empleo y el programa de Finishing School en : fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-811

Si te acabas de graduar aquí tienes oportunidad para conseguir empleo

COMENTARIOS