Oportunidad de empleo y becas en inglés | Impacto!

Oportunidad de empleo y becas en inglés

Oportunidad de empleo y becas en inglés

Fería de inglés

En el último año se han colocado más de 1000 jóvenes en plazas de trabajo bilingües en la industria de Contact center y BPO.

El objetivo del programa es proporcionar a los participantes las habilidades del idioma para trabajar en la industria y está enfocado en aquellos que ya tienen un conocimiento básico y tienen la disponibilidad de dedicar 8 horas diarias por 10 semanas para obtener una habilidad para la vida y un empleo que le cambiará el futuro, abriéndole un nuevo mundo de oportunidades.

Los interesados pueden asistir el sábado 13 de mayo de 2017 al 4to. nivel de las instalaciones de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) 14 calle 14-30 zona 13, de 8 a 12 horas.

Este día se tendrán becas para jóvenes de hasta 29 años, se promocionará una clase para las mamás que deseen aportar en la familia y se estará abriendo cupos para los mayores de 29 años con un precio subvencionado por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) de Q500 quetzales, para las 10 semanas de duración del curso.

Alianzas de este tipo con la iniciativa privada son importantes para el Ministerio de Economía, debido a que contribuyen en la generación de empleo digno, la iniciativa cuenta además con el apoyo del Programa Empleo Juvenil en alianza con Unión Europea (UE).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: