Olvida dónde parqueó su carro y lleva una semana buscándolo | Impacto!

Olvida dónde parqueó su carro y lleva una semana buscándolo

Olvida dónde parqueó su carro y lleva una semana buscándolo

Connor Spear, un adolescente de 19 años en Inglaterra sigue buscando un carro que parqueó hace una semana al llegar a un festival de música.

El joven ofreció una recompensa para ubicar el carro.

El joven condujo varios kilómetros desde su casa en Plymouth para asistir al festival mundial de Tokio en Bristol (Inglaterra) el pasado fin de semana, y al llegar no tuvo en cuenta el lugar en donde estacionó su vehículo y no ha podido localizarlo desde entonces.

La madre del joven dijo en medios ingleses que se encuentra devastada y molesta por la irresponsabilidad de su hijo.

Es lo más irresponsable que ha hecho. La cosa es que es un auto realmente agradable y decente y realmente lo cuidaba, eso es lo molesto

Al parecer lo único que recuerda el joven sobre el sitio de parqueo es que había un montón de arbustos y una hilera de casas.

Después de llegar al Eastville Park de Bristol, Connor y algunos amigos que lo acompañaban no encontraron un espacio libre por lo que estacionaron a 10 minutos del lugar, pero cuando fueron a buscar el automóvil al día siguiente, no lograron reconocer el camino al lugar.

Para recuperar el vehículo, un Vauxhall Corsa negro, la familia ofreció una recompensa de 100 libras para la persona que lo ayude a ubicar.

Tal vez te interese leer…

Las mejores imágenes del reto viral que tiene locos a militares en todo el mundo

COMENTARIOS