OJ supervisa a trabajadores en horario de partidos | Impacto!

OJ supervisa a trabajadores en horario de partidos

OJ supervisa a trabajadores en horario de partidos

Con tal de evitar que los trabajadores de ese organismo falten a sus labores, se realizó una verificación en la institución.

Durante los partidos de México contra Brasil y el de Colombia contra Inglaterra la Supervisión de Tribunales acudieron a verificar que los empleados de la institución estuvieran laborando.

Durante toda la semana pasada los delegados de la Supervisión General de Tribunales visitaron los juzgados de instancia y tribunales de sentencia para verificar si sus trabajadores se encontraban disfrutando del mundial de Rusia.

Los supervisores acudieron, entre el lunes y martes de esta semana a verificar que comisarios, secretarios, oficiales y jueces estuvieran laborando y no viendo los partidos de fútbol, en donde se enfrentaron las selecciones de México contra Brasil o el de Colombia contra Inglaterra.

Trabajadores de distintas judicaturas señalaron que les explicaron que era una supervisión especial para garantizar el correcto funcionamiento de la entidad de justicia y evitar que los partidos de fútbol paralizaran el mismo.

 

COMENTARIOS