Ofelia de León intenta arraigar a padres e hijos de Cristina Siekavizza | Impacto!

Ofelia de León intenta arraigar a padres e hijos de Cristina Siekavizza

Ofelia de León intenta arraigar a padres e hijos de Cristina Siekavizza

Esta semana trascendió que la exmagistrada solicitó permiso para irse de vacaciones por 10 días a Estados Unidos, el cual le fue otorgado.

La expresidenta de la Corte Suprema de Justicia -CSJ- y madre de Roberto arredra, principal sospechoso de la muerte de su esposa Cristina Ziekavizza, solicitó junto a su esposo al Juzgado Sexto de Primera Instancia de Familia que sus exconsuegros, Juan Luis Siekavizza y Ángela Alicia Molina Pérez de Siekavizza, así como los dos hijos de Cristina, sean arraigados y se les prohíba salir del país. Sin embargo, la judicatura rechazó esta petición.

 

La solicitud de la ex magistrada de la CSJ se realizó en el marco de un juicio oral de relaciones familiares. En su planteamiento, la madre de Barreda expresó que tiene preocupación de que los padres de Cristina abandonen el territorio nacional junto con sus nietos con el fin de evadir los eventuales resultados del juicio, informó la defensa de los esposos Siekavizza.

 

Sin embargo, la juez Sexto de Primera Instancia de Familia, Aleida Rosario Ochoa López, denegó la petición porque la solicitud no cuenta “con medios probatorios” suficientes para considerar que los esposos Siekavizza y sus nietos deben ser arraigados.

 

Esta semana se conoció que De Léon, quien figura como sindicada en el proceso penal que se realiza por el femicidio de Cristina, obtuvo un permiso del Tribunal de Mayor Riesgo “C” para ir de vacaciones entre el 30 de julio al 9 de agosto a los Estados Unidos.

COMENTARIOS