Nuevas rutas aéreas para facilitar la conectividad con Guatemala | Impacto!

Nuevas rutas aéreas para facilitar la conectividad con Guatemala

Nuevas rutas aéreas para facilitar la conectividad con Guatemala

A partir de septiembre

Spirit Airlines anunció nuevas rutas que conectarán el país con las ciudades de Houston y Orlando.

A partir del 7 de septiembre, Spirit conectará Guatemala tres veces por semana a Houston y a partir del 8 de noviembre 4 veces por semana, para esta ruta empleará un equipo A319 con capacidad para 145 pasajeros.

Hacia y desde Orlando, Spirit volará a partir del 4 de octubre, 4 veces por semana, con un avión A320 con capacidad para 178 pasajeros. Con ello la capacidad de asientos disponibles desde Houston y Orlando y conexiones hacia Guatemala será de 323 cada vía. Ninguna de las operaciones pernocta.

Agregar la Ciudad de Guatemala desde y hacia el aeropuerto internacional George Bush en Houston a la lista de nuestros destinos, proporcionará a nuestros pasajeros más opciones para visitar a sus seres queridos y experimentar todo lo que Guatemala tiene para ofrecer como destino”, señaló Mark Kopczak, Vicepresidente de planificación de redes de la aerolínea. “Spirit continúa demostrando ser un líder en viajes en América Latina y el Caribe ofreciendo tarifas bajas que permiten que más personas aprovechen nuestro servicio confiable”, agregó.

“Orlando es uno de nuestros mercados más grandes, y planeamos continuar nuestro crecimiento. La región no es solo un destino maravilloso, ideal para familias, sino que está bien posicionado para servir ahora como puerta de entrada al Caribe y América Latina” dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit.

Continuaremos trabajando para hacer crecer la conectividad aérea, de tal forma que para los grandes mercados emisores de turismo, sea más fácil y expédito viajar hacia nuestro país. Con estas nuevas rutas de Spirit, se brinda mayores facilidades para que más personas puedan viajar desde y hacia Guatemala vía Orlando y Houston, importantes centros de distribución aérea en Estados Unidos”. Aseguró el director del Instituto Guatemalteo de Turismo (Inguat) Jorge Mario Chajón.

Aeropuerto Internacional La Aurora bajará de categoría

COMENTARIOS