Nuevas modalidades de negocios para Expomueble 2017 | Impacto!

Nuevas modalidades de negocios para Expomueble 2017

Nuevas modalidades de negocios para Expomueble 2017

Guatemala líder en el mercado

Los expositores tendrán nuevas oportunidades para hacer negocios en la exposición a realizarse el próximo mes.

Nuevas modalidades de negocios serán implementadas en la edición 2017 de Expomueble, según Mashury Urrutia, presidenta del comité organizador del evento que en su edición número 30 reunirá por primera vez compradores de República Dominicana y Belice.

Los modelos comerciales a implementar son: 1.Retail (consumidor final), 2. mayorista y minorista nacional, 3. mayoristas internacionales e 4. Interioristas y decoradores, con lo que según Urrutia esperan generar Q20 millones de quetzales en ventas.

Hasta ahora se ha confirmadola participación de 30 compradores provenientes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá. Guatemala se ha posicionado como líder de la región, gracias a la calidad de los muebles fabricados en el país.

Jóvenes y talentosos diseñadores, también participaran ofreciendo asesorías y servicios en el evento, previsto para del 11 al 16 de julio próximos en el Expocenter de Gran Tikal Futura Hotel.

El sector de muebles promueve el desarrollo generando más de 10 mil empleos en departamentos del Sur Occidente, Las Verapaces y petén.

Reconocen innovación tecnológica de proyecto de NaturAceites

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: