Nuevas intimidades reveladas de la princesa Diana | Impacto!

Nuevas intimidades reveladas de la princesa Diana

Nuevas intimidades reveladas de la princesa Diana

Problemas emocionales, amantes, bulimia y otros secretos.

Amigos y familiares hicieron hasta lo imposible por cancelar la emisión del documental, la televisión británica se defendió afirmando que son documentos históricos sobre un personaje público.

El pasado domingo se emitió en Reino Unido un polémico documental que mostró algunas grabaciones íntimas en las que la princesa Diana de Gales, fallecida en 1997, revela detalles de su vida sentimental y su difícil matrimonio con Carlos de Inglaterra.

A pesar de que antiguos amigos y familiares de Lady Di ejercieron presión para evitar la emisión, la cadena británica Channel 4 lo dejó en programación. Éste fue elaborado a partir de cintas que la princesa grabó entre 1992 y 1993, durante unas sesiones privadas para mejorar su oratoria.

‘Diana: In Her Own Words’ (‘Diana: en sus propias palabras’) revela su complicada relación con Carlos, del que se separó en 1992 y con el que mantuvo relaciones sexuales “una vez cada tres semanas” hasta que nació su segundo hijo, Enrique, después, esos encuentros terminaron.

El documental muestra que mientras Carlos mantenía una relación extramatrimonial con Camilla Parker -actual duquesa de Cornualles y segunda esposa del heredero al trono-, Diana se veía en secreto con el oficial de la marina británica James Hewitt.

Las conversaciones grabadas por Peter Settelen, su profesor de oratoria, revelan también que Diana con 24 años estuvo profundamente enamorada del guardaespaldas Barry Mannakee, quien fue apartado del servicio del palacio de Kensington en 1986 y murió meses después en un accidente de motocicleta.

Además, la princesa habla sin tapujos de los problemas emocionales y la bulimia con la que batalló para estar en sintonía con el resto de la familia real.

Después del trágico choque que acabó con la vida de Lady Di, su mayordomo, Paul Burrell, se quedó con las cintas que contenían sus confidencias, quien las vendió a Channel 4.

A pesar de que amigos y familiares hicieron hasta lo imposible por cancelar la emisión del documental, la televisión británica se defendió afirmando que las filmaciones son documentos históricos sobre un personaje público que los británicos tienen derecho a conocer.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: