Nuevamente Juan Carlos Monzón manifiesta preocupación por su seguridad | Impacto!

Nuevamente Juan Carlos Monzón manifiesta preocupación por su seguridad

Nuevamente Juan Carlos Monzón manifiesta preocupación por su seguridad

El colaborador eficaz y el Ministerio Público se reunieron a puerta cerrada con el juez Miguel Ángel Gálvez, para conocer esta situación.

Una audiencia a puerta cerrada se realizó este jueves en el Juzgado “B” de Mayor Riesgo a cargo del Juez Miguel Ángel Gálvez, en la que el exsecretario privado de Roxana Baldetti, volvió a manifestar preocupación con respecto a su seguridad.

El jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval explicó que Monzón hizo varios planteamientos y expreso su preocupación con respecto a esta situación.

“Nos manifiesta una serie de condicionantes que han venido en demérito de la situación de él”, afirmo el jefe de la FECI.

En la diligencia el colaborador eficaz también se pronunció con relación a varias carencias que pasa dentro de la prisión tales como la falta de agua potable y la falta de condiciones higiénicas que hay dentro del penal.

En los últimos días Juan Carlos Monzón ha brindado varios detalles relacionados a los negocios ilícitos que tanto el expresidente Otto Pérez Molina y la exvicepresidenta Roxana Baldetti, realizaban cuando estaban al frente del país.

Pérez Molina mantenia una relación sentimental con Baldetti y con una periodista afirma Juan Carlos Monzón

 

COMENTARIOS