Nueva ruta directa de Avianca desde Guatemala a Orlando | Impacto!

Nueva ruta directa de Avianca desde Guatemala a Orlando

Nueva ruta directa de Avianca desde Guatemala a Orlando

A partir del 2 de agosto la aerolínea incorpora la nueva ruta directa desde el Aeropuerto Internacional La Aurora y Orlando, Estados Unidos, tres veces por semana en aviones Airbus A319.

Orlando, Estados Unidos, será el nuevo destino de la red de rutas de Avianca servido de manera directa desde el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala a partir del 2 de agosto de 2018.

Las operaciones a Orlando inician con tres frecuencias semanales, desde Guatemala los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes; servido con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Económica. Avianca operará en la Terminal A del Orlando International Airport.

Esta nueva ruta origina en Costa Rica, con una escala en Ciudad de Guatemala, desde donde sale como vuelo directo, adicionando además 6 frecuencias semanales -3 de ida y 3 de regreso- a la oferta existente entre estas dos ciudades.

“Esta nueva ruta directa de Avianca hacia Orlando es una apuesta de la aerolínea para fortalecer y diversificar la oferta de vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos, siendo además un destino por excelencia para la diversión de niños y adultos, que ofrece magia y fantasía, además de excelentes opciones para compras y vida nocturna”, comentó Reyna Mejía, Directora Comercial de Avianca para Centroamérica y México.

 

Boston se une a los destinos de Avianca desde Centroamérica

Además del vuelo directo desde Guatemala hacia Orlando, a partir del 17 de agosto la aerolínea iniciará la operación de una nueva ruta hacia la ciudad de Boston, Estados Unidos, conectando en el Hub de El Salvador, con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo; en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica.

Para celebrar la inauguración de estas rutas Avianca ofrece una tarifa promocional de introducción de US$419, desde Guatemala hacia Orlando o Boston. Esta tarifa está disponible para la compra del 2 al 17 de mayo, para viajar del 17 de agosto al 10 de diciembre de 2018.

 

COMENTARIOS