Núcleos de reservas de la PNC reciben capacitación previo a las Elecciones Generales | Impacto!

Núcleos de reservas de la PNC reciben capacitación previo a las Elecciones Generales

Núcleos de reservas de la PNC reciben capacitación previo a las Elecciones Generales

Con la finalidad de mantener y restablecer el orden público para el mantenimiento de la seguridad, la libertad y la paz de los guatemaltecos, personal

Con la finalidad de mantener y restablecer el orden público para el mantenimiento de la seguridad, la libertad y la paz de los guatemaltecos, personal de Fuerzas Especiales de Policía (FEP), capacita a los Núcleos de Reserva de las distintas comisarías del país previo a las Elecciones Generales 2019.

El entrenamiento refuerza las áreas de uso y manejo del equipo antidisturbios, montaje y desmontaje de las armas que lanzan los artificios no letales, acondicionamiento físico, fortalecimiento psicológico, manejo de crisis y emociones ante multitudes. Armamento y tiro entre otras habilidades y destrezas.

Los elementos de FEP se encuentran apoyando a las comisarías de Salamá, Baja Verapaz, Jutiapa, Jalapa, Sololá, Sacatepéquez, Peten, San Marcos, Cobán Alta Verapaz, Zacapa, Santa Rosa, Escuintla, Progreso, Guastatoya, Huehuetenango, Totonicapán, Quetzaltenango, Suchitepéquez y Guatemala, que son más de 1,614 agentes capacitados.

 

COMENTARIOS