Novia humilla a su prometido leyendo sus infieles mensajes ¡en plena boda! | Impacto!

Novia humilla a su prometido leyendo sus infieles mensajes ¡en plena boda!

Novia humilla a su prometido leyendo sus infieles mensajes ¡en plena boda!

La novia no tuvo otra opción que vengarse de la mejor manera.

El tono de los mensajes era bastante subido.

Una mujer de nombre Casey se enteró la noche antes de su boda que su novio, con quien había estado en una relación por seis años, le era infiel, por lo que tomó una drástica decisión y lo exhibió frente amigos y familiares durante la ceremonia.

La joven relató al sitio Whimm que se encontraba con varias amigas la noche previa a su boda, cuando recibió una serie de mensajes con capturas de varias conversaciones de su novio Alex con otra mujer, acompañadas por el texto “Yo no me casaría con él, ¿tú sí?”.

Los textos tenían fecha de meses atrás hasta solo días antes. Mi cerebro simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No hubo cuestionamiento de la legitimidad de estos mensajes. Yo simplemente lo sabía”, señaló Casey.

En lugar de cancelar la ceremonia, pues muchas personas habían viajado y pagado para estar con ellos en ese día tan especial, la mujer decidió continuar como lo habían planeado, pero sabía que su relación se había terminado.

Caminé al altar con pies de plomo y mi vestido de ensueño, que ahora solo era un disfraz. Cuando vio mi cara, supo que no era la mujer absorta en su gran día, pero no tenía idea lo que se avecinaba. Llegué al frente de la sala, respiré profundamente y les conté a nuestros padres y amigos la verdad sobre Alex”, señaló al sitio australiano.

Tu cuerpo es increíble y vaya que sabes úsalo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de habilidades que tú” y “Te extraño tanto, no puedo dejar de pensar en ti. Nunca había tenido este tipo de conexión antes”, fueron algunos de los mensajes que Casey leyó frente a sus invitados.

El novio salió de la iglesia, mientras que la joven les explicó a sus invitados que no se llevaría a cabo la recepción, pero en su lugar habría una celebración basada en “honestidad, encontrar el amor verdadero y seguir a tu corazón, incluso cuando duela”.

Tal vez te interese leer…

La receta para un matrimonio feliz tiene que ver con el sexo antes de la boda

COMENTARIOS