No te quedes con las ganas… ¡Hazlo! | Impacto!

No te quedes con las ganas… ¡Hazlo!

No te quedes con las ganas… ¡Hazlo!

Cuando quieras tener sexo, el lugar es lo de menos.

Cuando el deseo está en su punto máximo, solo basta un buen acompañante con quien saciarlo.

Los seres humanos al igual que los animales, tenemos ese instinto reproductivo que a veces no nos deja pensar, o más bien, nos hace pensar pero con las feromonas liberadas, entonces el deseo toma el control y si no logramos saciar las ansias, esto puede volvernos locos.

Cuando pensamos en opciones, la alcoba, más bien la cama, es la primera opción, ya que definitivamente es el lugar que nos ofrece más comodidad cuando de tener relaciones se trata. Y nos hemos vuelto unos artistas, porque quien lo sabe aprovechar, se encarga de que no haya una encamada aburrida. Pero está comprobado que, en el caso de no tener una cerca, no nos cohíbe tener un fabuloso rapidín, o uno más retardadito, en cualquier rinconcito en que se pueda, porque cuando de sexo se trata, el lugar definitivamente es lo de menos.

En el caso de las mujeres, hay que decir que muchas sociedades han generado condiciones que terminan por regularles el placer, al punto que no siempre le sacan el máximo provecho a ese momento placentero. No se trata de apoyar el feminismo, pero se ha demostrado que en aquellos países en los que la igualdad de género es una constante, el acceso a métodos anticonceptivos es un derecho, hay mayores oportunidades de educación y no tienen desventajas en cuestión de ingresos, las mujeres gozan más, alcanzan más orgasmos y están más dispuestas a meterse bajo las sabanas con más frecuencia.

Esto quiere decir que, la equidad está emparentada con una buena madrugada, tarde o noche de sexo.

Londres, París y Auckland, son las ciudades en las que las mujeres se meten con mayor frecuencia semanal bajo las sábanas –más de dos veces en promedio–, seguidas por Los Ángeles, Chicago y Austin-Estados Unidos, en donde ellas dedican dos jornadas a las tareas conyugales.

Los 10 primeros lugares los llenan Bruselas, Basilea, Liverpool y Ginebra, donde según “las señoras”, el sexo está despojado de esas sensaciones aburridoras que invitan más a dejar la ropa en su sitio que a entrar en acción.

Otro análisis ubicaba a Brasil y México entre los más ardientes del mundo, el primero tiene a los hombres como los segundos mejores amantes del planeta y los centroamericanos dicen tener al 63% de sus pobladores absolutamente satisfechos con sus artes amatorias semanales.

¿Será que por estos países plagados de machismo y subdesarrollo, la delicia del sexo solo la perciben los señores? Es muy difícil de creer y, para pasarla bien y hacer maromas en la cama, solo bastan las feromonas liberadas, el deseo alcance su cenit y, lo principal, tener con quien saciarse, sin importar el lugar.

Tal vez te interese leer…

El gym le está matando las ganas a más de uno

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: