No se trata de un anciano, es un niño de 6 años | Impacto!

No se trata de un anciano, es un niño de 6 años

No se trata de un anciano, es un niño de 6 años

Un caso muy parecido a la película “The Curious Case of Benjamin Button”.

El pequeño fue diagnosticado a un mes de su nacimiento.

Con solo seis años de edad, Yernar Alibekov luce como un anciano debido a una extraña enfermedad genética conocida como síndrome de Ehlers-Danlos que afecta la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos.

En el caso de este pequeño que vive en la ciudad de Astaná, en Kazajistán, la piel de su rostro comenzó a colgarse formando bolsas en los ojos y las mejillas casi inmediatamente después de haber nacido.

El pequeño fue diagnosticado a un mes de su nacimiento y desde entonces ha tenido una apariencia nada común para un niño de su edad, recordando a la película “The Curious Case of Benjamin Button”.

Zibensa Tulepbergenova, la madre del niño, señaló al sitio Daily Mirror que el pequeño se someterá a una cirugía para levantar su piel, a pesar de que estos procedimientos están permitidos para personas mayores de 18 años.

Sin embargo, los expertos aseguran que esta cirugía podría no ser de tanta ayuda, debido a su condición, y que lo único que mejoraría su calidad de vida es brindarle muchos cuidados.

Tal vez le interese leer…

OMS reconocerá adicción a videojuegos como enfermedad

COMENTARIOS