No sabía que su esposo había fingido su muerte y se quita la vida junto a sus hijos | Impacto!

No sabía que su esposo había fingido su muerte y se quita la vida junto a sus hijos

No sabía que su esposo había fingido su muerte y se quita la vida junto a sus hijos

Una historia de no creer.

Dai Guihua, de 31 años de edad, tomó la terrible decisión de quitarse la vida y llevarse con ella a sus dos hijos, de 4 y 2 años, al enterarse que su esposo había muerto. Sin embargo, el hombre solamente había fingido para poder cobrar un seguro.

La mujer dejó una nota suicida de aproximadamente mil palabras y desapareció con los pequeños, por lo que las autoridades del condado de Xinhua, en China, comenzaron una búsqueda en el lugar donde ella creía que había fallecido su marido.

Los tres cuerpos fueron recuperados un día después en un lago cercano a su hogar, ubicado en el poblado de Langtang. El hombre acudió al lugar arrepentido por lo que había hecho.

Medios locales habían reportado la muerte del marido de Guihua, después de que su auto fue encontrado cerca de un río, pero el cuerpo no estaba ahí.

El hombre había contratado un seguro de vida con un valor de 8,800 dólares, en donde su esposa era la beneficiaria, pero nunca le informó su plan de cobrar el dinero fingiendo su muerte.

Quería irme yo sola, pero al pensar en mis hijos y lo que sufrirían sin sus dos padres, decidí llevármelos conmigo”, escribió Dai en su nota suicida, de acuerdo con el Daily Mirror.

Tal vez te interese leer…

Niño desenmascara a su mamá, quien mató a su hermanita

COMENTARIOS