¿No sabes qué regalarte de Navidad? | Impacto!

¿No sabes qué regalarte de Navidad?

¿No sabes qué regalarte de Navidad?

5 tips que te ayudarán a darle forma a eso que tu misma te puedes regalar, ¡porque te lo mereces!

Revivir la fantasía y las ilusiones hace parte de la magia de esta época.

En esta época afloran sentimientos de todas las clases: felices, tristes, y esos de reflexión que nos ayudan a analizar si a lo largo del año que está por terminar hemos cumplido con todo lo que queríamos, o mejor aún, si hemos recibido todo eso que en algún momento quisimos.

Llega la Navidad, una época especial para llenar de regalos a todos nuestros seres queridos, pero… ¿ya pensaste qué te vas a regalar a ti misma?

A continuación, cinco tips que te ayudarán a descubrir cuál puede ser tu mejor “auto regalo”.

1. Recuerda qué fue lo que pediste la Navidad pasada, de esta manera podrás identificar cuáles fueron los deseos que se te cumplieron y cuáles no, para pedirlos otra vez.

2. Imagina qué te haría feliz y qué te gustaría recuperar de tu infancia, siente de nuevo la magia y el espíritu navideño de una niña, ¡pero hazlo de verdad!

3. Si tu pasión es viajar, un mapa te ayudará a saber qué tan lejos quieres llegar con su maleta el próximo año. Comienza desde ya a planear ese viaje.

4. ¿Cómo darle forma a la carta de deseos? Puedes hacerlo por medio de un cuento, invéntate tu propia historia en donde poco a poco se te van cumpliendo esos deseos, crea esos personajes con los que quisieras encontrarte en tu vida, y empieza a visualizar desde ese momento, que todos tus sueños se te harán realidad.

5. No le dejes todo a la suerte. Trabaja el próximo año poniéndole pasión a lo que hagas enfocado en esos deseos, recuérdalos siempre, para que seas el primer impulso que los haga realidad.

Tal vez te interese leer…

Reglas de oro para los regalos navideños de tus hijos

COMENTARIOS