¿Hoy no quieres? Siete formas de decírselo | Impacto!

¿Hoy no quieres? Siete formas de decírselo

¿Hoy no quieres? Siete formas de decírselo

Estos consejos te ayudarán a decirle que hoy no tienes ganas.

Las mujeres de EE. UU., Reino Unido y China, prefieren dormir antes que tener una noche de buen sexo.

A la hora de mantener relaciones sexuales, no necesariamente los dos van a querer. “Ya no me excita, tengo problemas de infertilidad, acabo de ser mamá, me afecta la tiroides, estoy cansada y quiero dormir”, pueden ser unas de las muchas causas por las que hoy definitivamente estés negada.

Un estudio realizado por la compañía de relaciones públicas y márketing estadounidense FleishmanHillard reveló que las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China, se consideran satisfechas con su vida sexual, pero prefieren dormir antes que tener una noche de buen sexo.

No es fácil que los hombres comprendan cuándo su pareja emocionalmente no está interesada en tener sexo y no porque el hombre siempre esté dispuesto, sino por asunto de machismo y ego masculino. Sin embargo, es importante que la pareja sea empática y pueda ponerse en los zapatos de su compañera en cuanto a su deseo.

En el caso de que tú no quieras y él sí, existen la manera ideal para decirle que no quieres sexo. Aquí, algunos consejos:

1. No pongas excusas: Ser franca es más sano que engañar.

2. “El día estuvo duro, qué rico que me mimes”. Las mujeres tienen múltiples actividades y se agotan. Es normal que al momento en que él quiera que estén juntos no tengan la mejor disposición.

3. “Amor, esta semana ha sido muy dura”. Es importante explicarle a la pareja de manera que este no asuma que es algo negativo o personal.

4. “Estoy molesta”. Sé honesta y asertiva con lo que sientes. Fingir un orgasmo no mejora la relación.

5. Quizá no es el momento: “Amor, los chicos están cerca y sabes que me siento incómoda”, esta es una razón que muchas mujeres expresan, quizá por pena, pero es muy importante que busquen otras alternativas de encuentro o juegos sexuales que estimulen la relación.

6. “Me encanta que estemos juntos, pero hoy solo quiero que nos abracemos”. Al expresarlo así, no habrá rechazo y evitará afectarle el ego a tu pareja.

7. “Amor, creo que hemos perdido el interés, ¿qué nos pasa?”. Es posible que la intimidad se haya convertido en algo poco creativo; así que, involúcrate en el problema, hará que ambos se reten a mejorarla.

Tal vez te interese leer…

El punto secreto de las mujeres que activa su deseo sexual

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: