No le importó que la niña tuviera cuatro años y la violó | Impacto!

No le importó que la niña tuviera cuatro años y la violó

No le importó que la niña tuviera cuatro años y la violó

Héctor Manuel Velásquez Castillo, fue ligado a proceso judicial por el Juzgado de Turno de Primera Instancia de Femicidio por el delito de agresión se

Héctor Manuel Velásquez Castillo, fue ligado a proceso judicial por el Juzgado de Turno de Primera Instancia de Femicidio por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en curso real.

 

Según las investigaciones que documentó el personal fiscal se determinó que a Velásquez Castillo no le importó la edad de su víctima, una niña de cuatro años de edad y abuso de ella, los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda de la zona 7.

 

Tras los hechos y mediante el auxilio que pidieron los vecinos del lugar, personal de la Procuraduría General de la Nación rescataron a la menor, que se encuentra institucionalizada mientras se resuelve la situación legal.

 

La judicatura programó la audiencia de acto conclusivo para el 10 de diciembre de 2018 para que la Fiscalía entregue la conclusión de la investigación, y para el 26 del mismo mes y año se calendarizó el inicio de la audiencia de etapa intermedia.

COMENTARIOS