Niños de la capital y cuatro departamentos del país, reciben escritorios | Impacto!

Niños de la capital y cuatro departamentos del país, reciben escritorios

Niños de la capital y cuatro departamentos del país, reciben escritorios

Apoyo a la educación

Parte de las responsabilidad social de empresas guatemaltecas, consiste en apoyo a la educación en todo el país.

Por cuarto año consecutivo, Alimentos Maravilla S.A a través de su marca Del Frutal, cumple su promesa de apoyar a miles de niños con la donación de escritorios a 25 escuelas del país, ubicadas en Santa Rosa, Escuintla, Chiquimula, Zacapa, Huehuetenango y la zona 18 de la ciudad capital.

La entrega simbólica de los escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta Lomas de Aguacapa del municipio de Pueblo Nuevo Viñas, departamento de Santa Rosa. La donación total en las 25 escuelas beneficiadas será ejecutada y avalada a través del Programa de Alimentación Escolar de Fundación Castillo Córdova.

Nos da mucha alegría apoyar para hacer realidad esta donación porque sabemos que los nuevos escritorios motivan a los niños. Además, contribuye a disminuir la deserción escolar, ya que los estudiantes se sienten cómodos en sus espacios de estudio”, afirmó Mauricio Hernández, gerente administrativo de Fundación Castillo Córdova.

Es así, como se concretá la ayuda ofrecida durante su promoción “La Chuza de la fruta Del Frutal”, realizada durante el 2017, donde se anunció que parte de las ganancias obtenidas durante la misma serían destinadas a la donación de escritorios en pro de la educación guatemalteca.

“Guatemaltecos ¡al rescate!” programa atiende emergencias en Alta Verapaz y Quiché

COMENTARIOS