Niño salió a grabar nieve en Texas y murió | Impacto!

Niño salió a grabar nieve en Texas y murió

Niño salió a grabar nieve en Texas y murió

Ocurrió en la Ciudad de Conroe, condado de Montgomery, en el estado norteamericano de Texas.

Cristian Pavón, un niño de 11 años de origen hondureño quiso ver y sentir la nieve por primera vez, por lo que pidió a su familia que salieran de su casa para tomar algunas fotografías, de acuerdo con el canal 13 (KTRK-TV) de la abc.

Su tía, Jaliza Yera, informó al medio que Cristian estaba tan emocionado que decidió salir con su mamá para tomar el que sería, sin saberlo, el último video del menor en la existencia.

La razón de su muerte, reportó la periodista Marla Center, tuvo que ver con el enfriamiento de su cuerpo a causa del contacto con la nieve. El frío, al anochecer, se volvió insoportable.

Desde un día antes, la familia se quedó sin energía eléctrica a causa de la tormenta de nieve, pero el corte se prolongó hasta el lunes por la noche, por lo que fue imposible brindarle calor al pequeño.

Lamentablemente, Cristian murió en algún momento de la noche y su familia no se percató del hecho al pensar que continuaba durmiendo. Fue hasta las 14:30 horas que lo encontraron inconsciente, de acuerdo con su tía.

*Con Información de Infobae.

COMENTARIOS