Niño mató accidentalmente a su pez porque quería dormir con él | Impacto!

Niño mató accidentalmente a su pez porque quería dormir con él

Niño mató accidentalmente a su pez porque quería dormir con él

La imagen del momento en que sus papás lo descubrieron se hizo viral.

El pequeño lo sacó de su pecera y lo abrazó.

Everett Hamlin, de 4 años, vive en Estados Unidos y su mascota se llamaba Nemo. A finales de febrero pasado, el menor protagonizó un triste episodio con su pececito cuando, en un inocente y tierno deseo por consentirlo, lo sacó de su pecera.

Él no entendía lo que estaba haciendo. Honestamente, me sorprendió que lo pudiera coger”, dijo su mamá, Tori, a The Mirror. “Fue demasiado triste, no pensé que fuera divertido cuando lo vi”, agregó.

El pez siempre estuvo en la habitación del pequeño Everett y, según sus padres, nunca antes tuvo la intención de llevarlo a su cama. “Lo amaba”, dicen.

Posted by Tori Hamlin on Sunday, February 24, 2019

Tras salir del shock, Tory y su esposo, Corey, despertaron al niño para preguntarle qué paso y explicarle que Nemo había muerto.

Él menor, triste, solo respondió: quería consentirlo. No quería matar a mi pez”.

Una vez, el niño entendió que los peces no pueden vivir fuera del agua, acordaron en la familia conseguir una nueva mascota.

A veces ellos tienen que cometer este tipo de errores, para aprender. Es parte de crecer”, reflexionaron los padres en la entrevista para el periódico inglés.

En redes sociales, la historia se hizo viral e incluso muchos usuarios se ofrecieron a regalarle un nuevo pez a Everett.

Sin embargo, no fue necesario, pues sus papás le obsequiaron unos cuantos de cumpleaños.

Tal vez le interese leer…

VIDEO: Robó liquido de limpieza para untárselo en sus partes íntimas

COMENTARIOS