Niño de 5 años es asesinado por compañeros de  su escuela en Petén | Impacto!

Niño de 5 años es asesinado por compañeros de  su escuela en Petén

Niño de 5 años es asesinado por compañeros de  su escuela en Petén

#Departamentos #Petén

El menor de edad, Yeison randolfo Arriola Chen Sacul, de seis años, fue golpeado por 2 de sus compañeros en la escuela Las Arenas, Sayaxchè, Petén.

El menor fue ingresado al hospital la tarde del Lunes y falleció en el hospital a partir de las 6 am, la mañana de este Martes.

 

Leonel Lopez especialista en cirujia del hospital de Sayaxché, quién atendió el menor indicó” el menor fue ingresado en estado delicado con golpe en el riñones, con signo de shock, parte del riñon estaba destruidos, en la mañana de hoy Martes el menor sufrió un paro cardiaco, se dieron las maniobras necesarios para poder salvar pero fue imposible por la pedida de sangre, Puntualizó Dr Lopez.

 

El padre del menor fallecido indicó ” todavia habló mi hijo y manifestó que fue golpeado por sus compañeros, la maestra lo sobó en estomago y mandó a su casa, llegando el menor se desmayó por lo que inmediatemente fue trasladado en hospital” Puntualizó el padre del menor.

 

Hasta el momento los docente del Caserio las Arenas no se han pronunciado al respecto de este incidente que ocurrió en hora del recreo.

 

El Ministerio Público se encuentan en el hospital para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo al inacif.

COMENTARIOS