Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU llegó a Honduras | Impacto!

Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU llegó a Honduras

Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU llegó a Honduras

La diplomática es allegada al presidente Donald Trump

Durante su visita enfatizará las alianzas entre ambos países en temas relacionados con la lucha contra la inseguridad, la corrupción y el narcotráfico.

La embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, visita Honduras desde este lunes para reunirse con líderes del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y de la sociedad civil.

La diplomática fue enviada por el presidente Donald Trump, con quien tiene una relación política muy estrecha, también visitará Guatemala a donde tiene prevista su llegada el próximo 1 de marzo, con el fin de  “subrayar los fuertes lazos y la alianza de Estados Unidos con estos países” en el combate del narcotráfico y la corrupción, indicó la misión estadounidense ante Naciones Unidas en un breve comunicado.

Guatemala y Honduras fueron  dos de los nueve países que respaldaron en la ONU la decisión del gobierno de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel en diciembre pasado.

Haley es considerada una mujer con un enorme potencial para aspirar en el futuro inmediato por una candidatura presidencial.

Por el grado de confianza, Haley también es actualmente miembro del Gabinete del presidente Trump y del Consejo de Seguridad Nacional.

Embajadora estadounidense llegará a Guatemala para hablar de corrupción y narcotráfico

COMENTARIOS