Nieto de 'Don Ramón' publica foto inédita del 'Chavo del 8' | Impacto!

Nieto de ‘Don Ramón’ publica foto inédita del ‘Chavo del 8’

Nieto de ‘Don Ramón’ publica foto inédita del ‘Chavo del 8’

Miguel Valdés recopila elementos de la histórica serie para un documental.

Una vez más el nieto del actor Ramón Valdés, Miguel Valdés, ha compartido con sus seguidores en Twitter una nueva imagen inédita de su famoso abuelo cuando personificaba al querido personaje ‘Don Ramón’ en el programa humorístico ‘El Chavo del 8’.

En la imagen se puede ver a Ramón junto a otros personajes del célebre show, como su protagonista Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida a ‘El Chavo’, Carlos Villagrán (Quico) y Rubén Aguirre (El profesor Jirafales), junto a otros dos adultos y tres niños, que, según Miguel, no logra identificar.

¡Una foto inédita! ¡La verdad no sé dónde se tomó! Pero, parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco ¿Alguien sabe quiénes son los demás? A ver ¿quién de elenco está en la foto? 🙂 abrazos a todos, expresó el nieto del también conocido ‘Monchito’.

Sin embargo, los fieles seguidores del este famoso programa que marcó historia en la televisión latinoamericana, manifestaron que posiblemente estos cuatro actores estaban en alguna fiesta infantil privada, pues para ese entonces, en muchas oportunidades parte del elenco era contratado para asistir a este tipo de eventos como invitados especiales o para amenizar las celebraciones.  

La fotografía que forma parte de las muchas recopiladas por Valdés en memoria de su abuelo, cuenta con más de 2500 ‘Me Gusta’ y muchos comentarios de seguidores que enaltece el trabajo de ‘Don Ramón’. “Parece ser Enrique Segoviano, tal vez en un cumpleaños de uno de sus hijos”, “Excelente foto gracias por publicar muy buenos recuerdo, crecí viéndolos”, “Daría mi vida por una foto así con ellos en esos tiempos”, “Don Ramón el mejor de todos”, son algunas de las reacciones.

Tal vez le interese leer…

Según la ciencia, The Beatles tienen la canción más perfecta de la historia

COMENTARIOS