Ni se te ocurra decirle esto a una mujer después del sexo | Impacto!

Ni se te ocurra decirle esto a una mujer después del sexo

Ni se te ocurra decirle esto a una mujer después del sexo

Podrías herir susceptibilidades y quedar muy mal.

El sexo se puede ver como un momento en el que realmente se unen dos mundos, dos personas, que comparten lo más íntimo que poseen, es decir, sus sentimientos, por más que se haga de manera casual, cada persona está expuesta ante la otra, por lo que cuando el acto termina, esto es lo que por nada del mundo debes decirle a una mujer para no arruinar el momento.

Para empezar, una que cualquiera odiaría, o al menos causa fastidio, es esa que dice “gracias por todo”, ¿qué se supone que quiere decir esto? Gracias por todo se le dice a la señora que va a la casa a ayudar con las tareas domésticas, o cuando le ayudan a solucionar tareas burocráticas molestas, pero después del sexo resulta innecesario y casi ridículo.

Otra: “ya te puedes ir, ¿te pido un taxi?”, si lo dice la persona con la que se supone están saliendo, teniendo citas, pensando en tener algo formal, por supuesto que suena terrible, pero si fue algo solo casual, es obvio que la otra persona se debe ir pronto, pero no es necesario mencionar eso, no es necesario echarlo en cara, a menos de que ya el asunto sea grave.

“Luego te llamo”, no es necesario avisarlo, si en serio te nace pues hazlo, de lo contrario puede llegar a sonar como “estuvo muy rico, te llamo cuando vuelva a tener ganas”.

Con mi ex siempre…”, reiterando, sea que haya algo en serio entre los dos o algo de una sola noche, no hay nada más detestable que ser comparado con alguien más, ¿cuál es la necesidad de salir con un comentario de esta talla?

Para que quede claro, no busco nada serio”, si se hace un repaso por las cosas que hacen más fáciles el disfrutar de un buen rato de intimidad es el no hablar, así no salen frases como estas para arruinar el momento, con esto solo se van eliminando nombres de la lista de fuck buddies, una mujer es lo suficientemente inteligente para saber distinguir.

Otro frase para evitar, “te veo más gordita”, evite todo comentario negativo sobre el físico de una mujer, no solo quedará como alguien demasiado mala onda, sino que puede llegar a herir susceptibilidades, como se mencionó al principio, ambos están expuestos, literalmente, desnudos.

Tal vez te interese leer…

Efectos secundarios que aparecen después de tener sexo

COMENTARIOS