Neymar revivió el maleficio de México y Brasil jugará en cuartos con Bélgica | Impacto!

Neymar revivió el maleficio de México y Brasil jugará en cuartos con Bélgica

Neymar revivió el maleficio de México y Brasil jugará en cuartos con Bélgica

#Rusia2018

Neymar se iluminó, Brasil cumplió con la historia y avanzó este lunes a cuartos de final de Rusia-2018 sometiendo por 2-0 a un México atormentado por el maleficio del quinto partido en un Mundial, que en esta jornada no dio lugar a las sorpresas con el triunfo 3-2 de Bélgica a Japón.

Claro que no es llamativo un triunfo de Bélgica ante Japón aunque sí en la forma en el que lo logró, tras ir perdiendo 0-2 lo remontó hasta ganarlo 3-2 con un golazo en el 90+4.

“Hoy se trata de los jugadores, de su deseo por ganar, de un logro increíble que va más allá de los sistemas del grupo (…) Bélgica debería estar tremendamente orgulloso de este grupo de jugadores”, apuntó el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, en conferencia de prensa.

– Neymar está –

Un oportuno Neymar tomó un centro rasante de Willian y al minuto 51 abrió el camino para la laboriosa victoria que le dio al gigante sudamericano el boleto a cuartos, donde se verá las caras con Bélgica en Kazán el 6 de julio.

En el segundo tanto tras una veloz corrida el delantero del Paris SG le sirvió el balón a Firmino que anotó con la portería libre, a dos minutos del final.

Los jugadores de Brasil aplauden tras la victoria de su selección 2-0 contra México por octavos de final de la Copa del Mundo, en Samara, el 2 de julio de 2018

Esta vez no hubo milagro en el Mundial de las sorpresas. El Tri acumula ahora siete eliminaciones consecutivas en octavos de final, un karma que no pudo superar pese a que este lunes dio batalla ante la poderosa pentacampeona mundial.

El portero mexicano Guillermo Ochoa admitió que Brasil “fue un equipo con mayor calidad, con mayor talento, con mucho talento delante” y calificó de “muy merecido” el triunfo del conjunto sudamericano.

Neymar lleva a Brasil a cuartos y le niega a México su deseado quinto partido

COMENTARIOS