Neto Bran se incorpora al partido Todos liderado por Felipe Alejos | Impacto!

Neto Bran se incorpora al partido Todos liderado por Felipe Alejos

Neto Bran se incorpora al partido Todos liderado por Felipe Alejos

Elecciones 2019

Sin importar los señalamientos de corrupción que pesan en contra del legislador, el actual alcalde de Mixco, decidió darle un voto de confianza al unirse a las filas de Todos.

Neto Bran Alcalde de Mixco, se incorporó oficialmente este fin de semana, al partido Todos, anunciando que buscara su reelección en el cargo.

El jefe edil, aseguró, durante la actividad política celebrada en Ciudad San Cristobal, sentirse feliz, al pertenecer ahora, a un partido política con “pocas posibilidades de ser cancelado”. Agregó que declinó participar con un Comité Cívico, pues era “fijo que el Tribunal Supremo Electora. (TSE), no lo iba a inscribir.

Felipe Alejos, lideró la actividad política celebrada en Ciudad San Cristóbal.

El diputado Felipe Alejos, encabezó la actividad, y expresó su satisfacción por la incorporación de Bran, a su agrupación política.

El legislador, que recién acaba de presentar la recusación número 14 ante el juez que conoce la solicitud de antejuicio en su contra, para evitar presentarse a la citación, es señalado por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Corrupción en Guatemala (CICIG), de formar parte de una red de cobros ilegales a empresarios, a cambio de agilizar trámites para que obtuveran la devolución del crédito fiscal.

Diputado Felipe Alejos detiene tramite de antejuicio

COMENTARIOS