¿Necesitas incrementar tu potencia? Hazlo con estas frutas… | Impacto!

¿Necesitas incrementar tu potencia? Hazlo con estas frutas…

¿Necesitas incrementar tu potencia? Hazlo con estas frutas…

Conócelas y ve a comprarlas ahora mismo para hacerlas parte de tu dieta.

Estas afrodisiacas son infalibles para tener un buen rendimiento en la intimidad.

Una preocupación constante en la comunidad masculina es ¿qué tan bueno soy en la cama? o ¿mi desempeño sexual satisface a mi pareja?

Existen varios “tips” para que ellos incrementen su potencia sexual como pastillas o ejercicios, pero lo que no saben es que, de manera natural y consumiendo algunas frutas, podrían volverse unas máquinas de las artes amatorias.

A continuación, te contamos cuáles son esas frutas afrodisiacas y cuáles son sus beneficios:

Moras: Excelente ayudante para los caballeros que sufren de problemas de erección, ya que contiene flavonoides (mejora la circulación sanguínea).
Higos: Incrementa el deseo sexual tanto para hombre y mujeres. También se sabe que es un gran aliado para la fertilidad.
Sandía: Contiene citrulina, un compuesto que facilita y extiende el tiempo de erección, según un estudio de la Universidad Texas A&M.
Maracuyá: La fruta de la pasión, porque su consumo diario no solo brinda proteínas, sino podría disminuir la globulina, una hormona que elimina las hormonas sexuales.
Durazno: Con un alto contenido de vitamina C, extiende la vida de los espermatozoides, también mantiene el órgano reproductor masculino más erecto.
Kiwi: Tiene propiedades para mejorar el estado de ánimo y brinda más energía.

Tal vez te interese leer…

Alimentos sexualmente estimulantes

COMENTARIOS