Narcos guatemaltecos caen con 772 paquetes de cocaína | Impacto!

Narcos guatemaltecos caen con 772 paquetes de cocaína

Narcos guatemaltecos caen con 772 paquetes de cocaína

Luis Fernando Rojas Vanegas; José Danilo Valladares González y José Abel Pérez Roldán los capturados

Golpes consecutivos al negocio de la droga en nuestro país.

Luis Fernando Rojas Vanegas; José Danilo Valladares González y José Abel Pérez Roldán, todos guatemaltecos, y quienes transportaban 20 tulas, con 772 paquetes de cocaína, fueron detenidos este jueves, según informó el Ministerio Público (MP).

Gran cargamento de droga decomisaron las autoridades.

Los capturados iban en la embarcación Marivel, en aguas del Pacífico, agregó el MP que, mediante el trabajo de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad y el apoyo de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil y del Ejército de Guatemala coordinó la aprehensión.

La embarcación fue custodiada por las Fuerzas Especiales Navales del Ejército de Guatemala, y a las cuatro de la mañana llegó a la sede de la Fuerza Especial Naval del Comando Naval del Pacífico, Puerto San José, Escuintla, detalló el ente investigador.

Los tres sindicados fuerao presentados ante el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Puerto San José, expuso el MP.

Este supone otro golpe al narcotráfico, pues el miércoles fueron incautados 950 paquetes de la misma droga, la cual iba en las embarcaciones Victoria I y Victoria III.

Se encontraron 772 paquetes de cocaína.

Durante ese operativo fueron capturados 7 hombres, tres de ellos de nacionalidad guatemalteca. Los detenidos fueron identificados como: Dany Daniel Arbolea Reyes, de 22 años, colombiano, Víctor Hugo Bravo Albenderas, de 48 años, ecuatoriano, Miguel Ángel Castro Mero, de 26 años, ecuatoriano; German Cambrán Soto de 34 años, guatemalteco, José Marco Tulio Yuc Montes, de 47 años, guatemalteco, Francisco Ernesto Gaitán Rivas, de 39 años, salvadoreño y Estuardo Martínez Morales, de 38 años, guatemalteco.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: