¿Nalgas grandes? Inteligencia asegurada | Impacto!

¿Nalgas grandes? Inteligencia asegurada

¿Nalgas grandes? Inteligencia asegurada

Y cuanto más grandes las tenga, más saludable estará.

Uno de los estudios revela también que el nivel de inteligencia de los niños es proporcional al tamaño de los glúteos de sus mamás.

Una investigación de la Universidad de Oxford derriba el típico estereotipo 90-60-90 de las mujeres como parámetro ideal, ya que le da a las nalgas voluptuosas un merecido lugar de privilegios.

Después de analizar la salud de más de 16.000 mujeres, encontraron que las que tenían posaderas más abultadas registraban niveles más bajos de colesterol en su sangre, mayor facilidad para regular el azúcar, mejor cantidad de sustancias para reducir el peso y para enfrentar procesos inflamatorios.

Aunque los beneficios de la grasa glútea se conocen desde hace tiempo, es ahora cuando se han encontrado las razones por las que están más beneficiadas quienes tienen traseros XL, entre ellos, se comprobó que las células que forman las redondas asentaderas pueden capturar las grasas dañinas que tapan las arterias produciendo infartos y otros males cerebrales.

Otro estudio hecho por el Departamento de Epidemiología de la Universidad de Pittsburgh confirmó que el nivel de inteligencia de los niños era proporcional al tamaño de los glúteos de sus mamás, condición que se le atribuye a los ácidos grasos omega 3 –abundantes en la retaguardia femenina–, y que actúan como catalizadores del desarrollo cerebral infantil mientras son administrados a través de la lactancia materna.

En cuestión de la evolución humana, no hay que ser muy audaz para entender que las nalgas son un punto clave en la atracción sexual, para que los machos se enloquezcan y quieran irse a la cama con las que las tengan más redondas, sobresalientes y gustosas. Todo esto, porque de forma instintiva hay una inclinación por las parejas más sanas y capaces de tener hijos mejor dotados para mantener la especie.

Tal vez te interese leer…

A fortalecer las nalgas con estas posiciones sexuales

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: