Murió por una pesada broma de sus compañeros | Impacto!

Murió por una pesada broma de sus compañeros

Murió por una pesada broma de sus compañeros

Londres, Inglaterra

El menor era alérgico al queso y sus compañeros lo sabían, por lo que decidieron jugarle una broma que le costó la vida.

Karan Cheema de 13 años era víctima de burlas constantes y bromas pesadas de parte de sus compañeros de clase, pero una de ellas le costó la vida.

La madre del menor indicó que no sabía que su hijo era víctima de bullying.

Al saber que el menor era alérgico al queso, varios chicos quisieron jugarle una broma y pusieron un pedazo en su sándwich. Sin pensar en las consecuencias, lo que creyeron era tan solo una pesada broma, le costó la vida al menor que empezó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado al hospital.

Ni el director ni los maestros pudieron hacer nada por Karan, el caso fue presentado ante las autoridades que iniciaron una investigación y detuvieron a otro menor, como presunto responsable de haber colocado el queso en la comida de la víctima.

La madre indicó que no tenía conocimiento de que su hijo era víctima de bullying, y no fue hasta que el chico murió, que el padre de uno de sus compañeros de colegio le contó el tormento que día a día, vivía Karan a manos de sus victimarios.

Princesa de Holanda victima de bullying

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: