Municipalidad de Santa Catarina Pinula, impulsa programa de voluntariado | Impacto!

Municipalidad de Santa Catarina Pinula, impulsa programa de voluntariado

Municipalidad de Santa Catarina Pinula, impulsa programa de voluntariado

COVID-19

La comuna de Santa Catarina Pinula realiza un programa conjunto entre autoridades y vecinos, implementado para ayudar a las familias del municipio durante la emergencia derivada del COVID-19

El programa que impulsa la comuna, consiste en mejorar la limpieza y ornato del municipio, con labores a cargo de los vecinos que de manera digna reciben una bolsa de artículos de primera necesidad.

El objetivo es brindar apoyo a los hogares afectados por el estado de emergencia, vigente actualmente en todo el país, situación que para muchos significa quedarse en sus hogares y prescindir del sustento diario para proveer a su círculo familiar.

Vecinos reciben artículos de primera necesidad y contribuyen al ornato del municipio.

Diariamente tres frentes municipales, visitaran diferentes aldeas y localidades, para trabajar con los vecinos. Cada voluntario realizará trabajos de ornato en su cuadra y frente a su vivienda, para llevar el alimento a sus hogares.

El programa fue diseñado para hombres y mujeres, avecindados en Santa Catarina Pinula, pueden participar una vez cada dos días y así garantizar el sustento familiar.

Es así, como la Municipalidad de Santa Catarina, a cargo de Sebastián Siero,  trabaja en beneficio de las familias residentes en el municipio.

 

Te puede interesar:

 

Un restaurante da comida gratuita en plena crisis de coronavirus en Guatemala

COMENTARIOS