Municipalidad de Santa Catarina Pinula brinda apoyo a comuna de Aguacatán, Huehuetenango para capacitar agentes de PMT | Impacto!

Municipalidad de Santa Catarina Pinula brinda apoyo a comuna de Aguacatán, Huehuetenango para capacitar agentes de PMT

Municipalidad de Santa Catarina Pinula brinda apoyo a comuna de Aguacatán, Huehuetenango para capacitar agentes de PMT

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula apoyará a la Municipalidad de Aguacatán, Huehuetenango para la capacitación de nuevos agentes de la Policía Municipal de Transito PMT de dicho Municipio.

El Alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero recibió la visita de Pablo Escobar alcalde de Aguacatán  y a su equipo de trabajo, en dicha reunión fueron presentados los primeros 15 aspirantes a agentes de la PMT.

 

“Nuestra Policía Municipal de Tránsito ha sido modelo para otras instituciones a nivel nacional, apoyaremos a capacitar a 15 nuevos agentes para Aguacatán.” Indico el jefe edil de Santa Catarina Pinula.

 

Los aspirantes serán capacitados en las fases que rigen el buen trabajo de los elementos de la Policía Municipal de Transito de Santa Catarina Pinula, las cuales son: capacitación en área Legal, área Policial, área Social-Humanistica y área Complementaria.

 

COMENTARIOS