Municipal nuevo líder del torneo de apertura – Impacto!

Municipal nuevo líder del torneo de apertura

Municipal nuevo líder del torneo de apertura

Marquense salió del sótano y los cremas volvieron a golear

El inicio de la segunda vuelta, llamada de las revanchas, dejó 23 goles y movimientos en la tabla de posiciones.

El inicio de la segunda vuelta del torneo de Apertura de la Liga Nacional es una jornada que dejó en la estadística que se anotaron 23 goles y al campeón Municipal en el liderato de la tabla de posiciones, con un punto de ventaja sobre Petapa y Xelajú.

Los rojos también superan por dos puntos a Guastatoya, Comunicaciones y Antigua y Sanarate, ocupantes de las casillas cuarta a la séptima, lo que demuestra lo cerrado que está la fase de clasificación.

El equipo escarlata sacó un empate a dos goles en Quetzaltenango y el punto logrado fue suficiente para superar a Petapa, que fue goleado 3-1 en su visita a Comunicaciones, en los juegos de la jornada sabatina.

El domingo Antigua tenía el espacio para empatar en el primer puesto, pero empató ante Marquense, que por diferencia de goles salió del sótano, en tanto que Guastatoya también dejó escapar la oportunidad al caer ante Cobán 4-2.

Malacateco siguió en picada y hoy está décimo luego de perder ante Suchitepéquez 3-1, mientras que, en el choque de novatos de la mayor, Sanarate venció a Siquinalá 1-0, con lo cual este es el nuevo colero del torneo.

La victoria de Comunicaciones sobre Petapa, segunda goleada en línea de los blancos, pudiera ser que este cuadro ya está en franca recuperación.

Foto Twitter Xelajú, tabla Liga Nacional

COMENTARIOS