Municipal consolida el liderato en la Liga Nacional de futbol | Impacto!

Municipal consolida el liderato en la Liga Nacional de futbol

Municipal consolida el liderato en la Liga Nacional de futbol

Cremas salen de zona de clasificación

Fecha quince deja varios movimientos en la tabla de posiciones y deja en el sótano a Suchitepéquez y Carchá.

La consolidación de Municipal en el liderato de la tabla, al empatar de visita sin anotaciones ante Mictlán, el hundimiento de Suchitepéquez y Carchá en el sótano, así como la salida de Comunicaciones de la zona de clasificación, fueron los resultados de la fecha 15 del torneo de la Liga Nacional.

El cuadro rojo, cuyo portero Haguen sigue sin recibir gol, sumó 29 puntos y se acerca cada día a ganar la fase de clasificación para pelear el cetro de campeón, que le es esquivo desde hace cinco años.

Cobán Imperial, Marquense, Guastatoya, Malacateco y Antigua GFC, acompañan a Municipal en la zona de clasificación, de la que salió Comunicaciones al empatar en casa ante Xelajú, cuadro que logró sacarle la serie a los albos pues los venció en la primera vuelta 2-1.

Antigua retornó a la senda victoriosa con goles de Agustín Herrera, para imponerse a Suchitepéquez 2-1, resultado que acerca a los venados al descenso. Malacateco subuiò a la tercera casilla al vencer 1-0 a Carchá, cuadro que está condenado al descenso.

Guastatoya venció a Petapa 2-0 y Cobán imperial empató sin anotaciones ante Marquense, resultado que los deja en zona de clasificación, aunque solo un punto más que cremas y altenses.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: