Municipal amaneció como líder al empatar con Xelajú – Impacto!

Municipal amaneció como líder al empatar con Xelajú

Municipal amaneció como líder al empatar con Xelajú

Comunicaciones goleó al exlíder Petapa 3-1

Hoy concluye jornada que inició la segunda vuelta del torneo de apertura

Los rojos del Municipal lograron treparse al primer lugar con el empate a dos goles alcanzado con Xelajú, en tanto que Comunicaciones derrotó 3-1 al ex líder Petapa, en los dos encuentros que abrieron la segunda vuelta del torneo de apertura 2017.

Los rojos vinieron de atrás luego de que Xela se pusiera en ventaja con anotación de Jorge Ortíz, a los cinco minutos de iniciado el juego. Empataron por medio de Gastón Puerari y Marco Pappa los puso a ganar, todo esto en menos de 30 minutos.

En medio de un partido cerrado, al minuto 33 César Morales venció Nicholas Hagen para la paridad del marcador que prevaleció hasta el final, aunque los chivos, en el segundo tiempo, estrellaron dos balonazos en el travesaño que pudieron darle el triunfo.

Por su parte Comunicaciones, en el juego que abrió la jornada, goleó a Petapa con doblete de Manfred Rusell y anotación de Jean Márquez, esta que abrió el marcador.

Los goles cremas fueron en el primer tiempo, en tanto que el gol de consuelo llegó al minuto 79, por medio de Janderson Pereira, luego de un dominio total de los petapeños en el segundo tiempo.

COMENTARIOS