Mujer y dos menores habrían matado a un hombre – Impacto!

Mujer y dos menores habrían matado a un hombre

Mujer y dos menores habrían matado a un hombre

En la casa allanada se encontraron, entre otras cosas, dos cuchillos con manchas de sangre

El domingo pasado habrían cometido este delito.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer la captura de una mujer y dos menores de edad, a quienes se les sindica el asesinato de un sujeto, el domingo recién pasado en Retalhuleu.

Agentes de la PNC y los dos menores de edad remitidos al juzgado respectivo.

Según el informe de la entidad policial, agentes de la Subestación de San Felipe Retalhuleu y fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en el caserío Guadalupe.

En ese lugar capturaron a mujer, y remitieron a dos menores, de 15 y 16 años de edad, acusados de participar en la muerte de una persona usando arma blanca.

María del Rosario Rivera Chanax, de 43 años, es el nombre de la presunta asesina, quien fue llevada a la autoridad competente, mientrasd que los adolescentes, al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Te puede interesar leer: 

Menores de edad creativos… y su puesto de asalto

Los tres, presuntamente, participaron en la muerte con arma blanca del señor Miguel Castañón Gualip, el domingo 8 del presente mes.

De acuerdo con el reporte, en el interior de dicho domicilio se decomisaron una escopeta hechiza, cuatro municiones calibre 12, cinco billeteras, un cuchillo de carnicero con manchas de sangre y un cuchillo de cocina con manchas de sangre.

COMENTARIOS