Mujer tomaba fotos a su sobrina de 7 años desnuda y las vendía a pedófilos | Impacto!

Mujer tomaba fotos a su sobrina de 7 años desnuda y las vendía a pedófilos

Mujer tomaba fotos a su sobrina de 7 años desnuda y las vendía a pedófilos

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento ent

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento entre 2ª y 3ª avenida y 6a calle zona 1 Chiquimula, donde capturaron a Lesly Maibely Romero Zacarías, de 20 años, sindicada del delito de trata de personas.

Mientras en otra diligencia judicial en la 3ª avenida final sur, callejón Tacó en la zona 1 de Chiquimula, se rescató a una niña de 7 años de edad, trasladada hacia el INACIF del departamento de Chiquimula, para realizarle chequeo médico acompañada por personal de la Procuraduría General de la Nación PGN.

Según los investigadores Zacarias presuntamente habría distribuido fotos íntimas de la niña rescatada quien es su sobrina.

La captura fue emanada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de 24 horas, con competencia especial para conocer casos delitos cometidos en contra de niños, niñas y adolescente del departamento de Guatemala, de fecha 2 de septiembre de 2019.

 

COMENTARIOS